Despedida y cierre

Me encuentro a 18 horas de emprender mi viaje de vuelta, después me esperan 29 horas de viaje para llegar a Bilbao; el miércoles a las 18:15 llegare al gigantesco aeropuerto de la paloma.
Hoy puede ser uno de los días mas tristes en mucho tiempo, hace sol en el distrito pero caminar por sus calles no hacen mas que producirme una gran melancolía. Definitivamente el día de hoy es triste, compras de ultima hora y despedidas de mis cuates, carnales, valedores, etc...
El Distrito Federal es una ciudad maravillosa, cualquier cosa imaginable ocurre en esta ciudad cada 5 minutos, andar por ella es impresionante, las calle llenas, el centro histórico y su polución, los viajes en metro abarrotado de gente, los vendedores ambulantes, los peseros conduciendo bien rápido, las caídas, la suciedad, las ratas y las cucarachas, los puestos con comida poco higiénica, los atracos, las balaceras, la policía, la corrupción en cada esquina, los músicos callejeros, los graffitis, la mota, las chelas, las galerías de arte, la lucha libre y la gente con mascaras, los tacos bien picosos, las diarreas, enchiladas, tianguis y mercadillos, Tepito, Coyoacan, Tlacoquemecatl del Valle, la narcocasa, las fiestas, Patrick Miller y la Roma, la ridícula iluminación nocturna, los pobres, ciegos, lisiados, mancos, los toques, tequila + toronja, Dios te ama, terminal norte, oriente y sur, Tasqueña y Xochimilco, Uta, paseo de la reforma, lo que enchila por arriba enchila por abajo, cultura, deporte, narcotrafico, sobornos y mordidas, un muerto en la portada del periódico, las paradas del metro durante 20 minutos en mitad de un túnel, el olor a sudor, UNAM, el edén y las islas, las calles mal asfaltadas, el che, las lluvias a partir de las 6 de la tarde, etc...
Si abres los brazos al distrito el distrito te tratara bien, no al miedo ni los prejuicios, esta ciudad es bien humana y su gente es maravillosa.
Bienvenidos a una de las ciudades mas locas que existen, visita obligada a esta, la ciudad de la esperanza.
Desde luego Mexico y el Distrito Federal (sobre todo esta puta ciudad) me han marcado mucho, he aprendido un buen y siempre la recordare. Parece mentira pensar que hace 6 meses estaba aterrizando y observando la inmensidad de esta ciudad llena de contrastes. Grandes experiencias vividas y muchos amigos.
En fin, espero no llorar mucho hoy.
Sobre el blog... pues ha llegado a su fin, una vez leáis esto no volváis a entrar por que se ha terminado, fin.
Lo único agradeceros a todos los que os habéis pasado por aquí a leerme a pesar de mi deficiente estilo literario. Todo esto fue para mantener informados a mis amigos sobre las cosas que pasaban por acá pero todo se ha salido un poco de madre (por lo menos para mi).
Como datos deciros que desde Febrero me habéis visitado unas 71 personas diferentes (a pesar de que ni dios comenta nada...), con una media de 7,86 visitas diarias y desde varios lugares de España (Pontevedra, Madrid, Barcelona, San Cristóbal de la Laguna, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Hospitalet de Llobregat, Burgos, Vitoria, Zamudio, San Sebastian, Eibar y por supuesto Bilbao). Para mi, es mucho.
Dado que no he contado muchas cosas interesantes espero que por lo menos os lo hayáis reído algo con alguna foto.
Así que nada, abrazos y besos a todo el mundo.
Nos vemos en Bilbao (43º15'N 2º55'O +11'52").
Esto se termina.
FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, otegi, que nos va a entrar la pena a nosostros tambien.
Me imagino la sensacion que tiene que dar el pensar que la experiencia Se ha acabado y vuelves a la rutina diaria de Bilbo.
Por lo menos recuperamos un Thinkcore perdido!!!!jejeje
La verdad es que ha molado mucho el blog, una pena que no escribieras mas a menudo, pero a estado muy bien.

Saludos y a ver si nos vemos pronto para que nos cuentes en persona todas esas experiencias.

Juan

Anónimo dijo...

Joder una pena pero esta bien tenerte cerca d nuevo,eso si,me conorono como mejor posteador d tu web aunke desde q estoy en mallorca poca ostia,lo siento.bueno mierdas ya hablamos,agures