Y llegaron las visitas

Por fin llegaron Alvaro, David, Pedro y Alfredo.


Y las verdad, que la cosa de momento va bien.

El sábado fue locura total. El viernes se vinieron Gisele y Andrea a chupar un poco en casa, nos metimos un poco tarde a la cama y el sábado era un día duro. A las 15:00 me llamaron Daniele y Luca, los chicos italianos que conocí en Creel y les fui a buscar al metro para llevarles a casa. Ya que había quedado con Ari para hacer compras les recibí y les dije, mirar, esta es la casa, estas son las llaves, confió en que no me robéis ya que yo me tengo que ir al aeropuerto a por unos amigos.

Les deje en casa y fui a casa de Ari, ya con mas de media hora de retraso y tras hora y algo en metro entre al aeropuerto y me puse a buscarles.

Tras un buen rato llegaron los tres y nos fuimos rápidamente a casa a empezar a chupar ya que eran mas de las 21:00.

Vinieron unos cuantos amigos a casa y de allí a Garibaldi!!!

La noche se resumió en tequila, toques y michelada de Alvaro (la michelada es una mezcla de birra con chile picante; Alvarito fue a pedir una birra, se hizo el listo y salio con una michelada que por supuesto no se podía beber).


El domingo, claramente fue día de cruda total y ni nos pudimos mover de casa.

Así que el turismo se aplazo a lunes cuando fuimos a las pirámides de Tehotihuacan. El sitio estaba bien, subir a la pirámide del sol y ver el paisaje era bastante impresionante.

A la noche, fiesta de despedida de Erlantz (otra despedida mas...) y como no, gran fiesta en casa.

Hoy martes y tras dormir bastante poco nos hemos ido al Centro Histórico a ver el Zócalo, la catedral, el palacio nacional, bellas artes y la torre latinoamericana. Yo no había subido a la torre latinoamericana, básicamente es un mirador del Distrito. Las vistas son realmente impresionantes y ver la polución sobre la ciudad también.

Y tras esto nos hemos ido a las luchas libres, nos han entrevistado en la television y nos han sacado una foto para una revista.

La verdad que completito el día.

Mañana les llevare a la universidad y a Coyoacan.

A la noche, saldremos dirección Oaxaca...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de ir a casa a chupar no suena muy bien, asi que mucho cuidado con lo que chupas por ahi jejeej

p.d. da recuerdos a estos