Cambio de planes

Hola!!!

Finalmente he cambiado de planes.
El domingo seguía en Creel, otra vez llego nueva gente al hotel donde dormía y otra vez mereció la pena conocerles. La verdad, que me daban ganas de quedarme a vivir allí, conociendo gente de todo el mundo a diario.
El domingo conocí gente de EEUU, Italia, Austria, Alemania y Corea del Sur.
Los mas simpáticos fueron los italianos, un par de tíos de Milan que llevaban 2 meses de viaje por Mexico y Guatemala. El sábado bajan al D.F. así que les invite a que se quedaran a dormir en casa para que no pagaran hoteles. Estaremos 7 personas durmiendo en casa jejeje.
El lunes me fui a Chihuahua, 5 horas de viaje. La ciudad no me gusto mucho a pesar de tener cosas bonitas pero creo que el clima influencio en mi idea sobre esa ciudad. Tras 5 horas pateandola bajo 50 grados me dije que la iban a dar por culo y que no me pensaba quedar mas en ese infierno.
Así que mire opciones y decidí cambiar planes, en vez de ir a Durango me he venido a Zacatecas por dos motivos: 1) Durango no parecía tener mucho que ofrecer, 2) a Zacatecas son 12 horas de bus las cuales me venían de puta madre para viajar de noche, dormir en el camión y no pagar hotel.
Zacatecas es precioso, me falta ver unas minas y subir en el teleferico, después tengo pensado ir a Guanajuato y dormir allí.
Y eso, mañana de Guanajuato supongo que me volveré a D.F. a descansar, por que la verdad que me estoy metiendo una cantidad de horas en autobús bastante considerables y la ropa me empieza a oler bastante mal.
Ya os contare como siguen las cosas.
Besos y abrazos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

duchate y cambiate el calzoncillo que eres un guarro!!!!