Otra despedida

Pues eso, fin de semana de nuevas despedidas.

El viernes hicimos fiesta en casa a pesar de que unos amigos nos invitaron el viernes a una fiesta en Cuernavaca, en una casa con 10 hectáreas de jardín, piscina olímpica, escenario y djs. Esa fiesta prometía mucho pero nos iba a ser imposible avisar a todo el mundo que habíamos invitado a casa.

La fiesta fue bien, bastante gente y mucha fiesta, momentos emotivos, intercambios de camisetas (no me volveréis a ver con la camiseta de 7=1, estará paseándose por Bogota D.C., a cambio, Bogota D.C. se paseara por Bilbo), abrazos y tristeza cuando se fue todo el mundo.

El sábado fue día triste y con mucha resaca, no salimos, así que el domingo lo hemos aprovechado para irnos a Xochimilco a navegar en las trajineras de sus canales. Íbamos a ir a la isla de las muñecas (una isla donde vivía un hombre con su huerta y que se dedico a llenarla por todas partes con muñecas rotas recogidas de la basura para, según él, alejar las malas vibras) pero el aparato que se encarga de pasar la barca a su canal estaba estropeado y nos hemos quedado sin ella.A la vuelta a casa hemos conocido a unas chicas de Puerto Rico que andaban viajando por Mexico, las tias muy simpáticas, hemos hablado de todo tipo de cosas durante un buen rato, una pena que se fueran mañana de D.F.

Y nada, así ha pasado el fin de semana, el miércoles seguramente marchare hacia Sinaloa y Chihuahua, a visitar la barranca del cobre y la sierra taraumara. Sera mi primer viaje en solitario, a ver que tal me va.

Ya pondré algo antes de irme.

0 comentarios: