A la zona Narco

Dentro de unas 6 horas estare de vacaciones.

Por lo que me voy de viaje al norte de Mexico (Sinaloa, Chihuahua y Durango, pura zona narco) en lo que sera la primera vez que viaje solo. Tengo el planning hecho pero no se los dias que estare de viaje, segun como me vaya. Solo tengo fijado llegar como tarde a D.F. el dia 20 ya que Alvaro y Pedro llegan desde Barcelona el 21.

Mi idea es hacer lo siguiente:

D.F. -> Mazatlan (ciudad costera del tamaño de Bilbao y considerada como una de las 13 maravillas creadas por el hombre en México)

Mazatlan -> Los Mochis (aqui agarrare el unico tren de pasajeros que existe en este pais, el Tren Chihuahua al Pacifico)

Los Mochis -> Creel (unas 14 horas de tren a traves de la Barranca del Cobre, debe ser un trayecto espectacular a traves de un monton de cañones, dicen que es mas bonito y espectacular que el gran cañon de Colorado)

Creel -> Chihuahua (en Creel visitare la sierra tarahumara y a los indigenas tarahumaras, de alli a Chihuahua, me esperan mas de 40º grados)

Chihuahua -> Durango (lo ultimo en visitar sera esta ciudad en una zona llena de alacranes, mis pies andarán con ojo)

Y ya de vuelta al Distrito para comenzar otro viaje, ese, de un mes de duración.

Ya escribiré para contaros que tal me va el viaje solo.

0 comentarios: