Semana Santa

El lunes 17 a las 20:00 fuimos a la Terminal del Autobuses del Norte en DF. Allí miramos unas cuantas compañias y decidimos viaja con Futura hacia Puerto Vallarta.


El autobús salio a las 21 y algo y a la de 5 horas de viaje o así, el conductor se quedo dormido mientras conducía...

Yo no me entere, iba sopa pero Roberto dice que fue hasta gracioso. El tío se quedo dormido y se metió en el arcén con el autobús, entonces la gente se percato y empezó a gritar "Eh! eh! cuidado!!!", el conductor se despierta y para el autobús, se baja, se fuma un cigarro en la calle y vuelve a subir al autobús.

Entonces llego el momento crack, por que el conductor, con toda la jeta del mundo dice "A ver, quien a gritao" a lo que un señor le contesta "Yo" y salta el conductor cabreado, "Pues mal, muy mal, por que me asusta al pasaje y lo peor de todo, me asusta a mi que voy esquivando baches!!!". Roberto me dijo que le entraba hasta la risa al escuchar al conductor.

Bueno, que al final cambian de conductor (iban dos) y este se encarga de realizar el resto del viaje.

A eso de las 08:30 de la mañana llegamos a Puerto Vallarta.
La verdad que el sitio nos gusto mucho hasta que a eso de las 12 de la mañana todo se lleno de gringos, pero de una forma bestial, andar por ciertos sitios era bastante molesto.

Viendo que el ambiente gringo no nos gustaba en absoluto y que es un pueblo de playa que se ve rápidamente, decidimos marcharnos a Mismaloya.

Mismaloya es una playa donde se grabo la película "La noche de la Iguana". Para ir a Mismaloya hay que coger unos peseros en Puerto Vallarta, pero tras intentar parar dos y ver que no paraban decidimos hablar con un señor que trasportaba gasolina en su camioneta para que nos llevara a Mismaloya por una pequeña propina.Al llegar a Mismaloya nos desilusiono bastante ya que Barcelo ha montado el pedazo complejo hotelero y la playa estaba llenisima. Ya que eran las 4 de la tarde decidimos comer unos pescados en un restaurante (mi primer pez en 2 meses!!! que ganas tenia... y eso que no soy muy pescatero).

De Mismaloya fuimos a Boca de Tomatlan andando. Boca es un pueblo de pescadores muy pequeño, decidimos acampar en la playa.


A la noche, nos pusimos a beber birras en la tienda y a la noche se nos acerca un hombre y le invitamos a una. Hablando, el tío nos comenta a ver si queremos un poco de mota. Le decimos que si y nos lleva donde unos a comprar. Nos volvemos a la tienda con el tío y nos ponemos a hablar y tal. Resulta que el tío era adicto a la pasta de coca y se tiro toda la noche fumando coca a nuestro lado. Sinceramente no me importaba, pero después de dos horas dándole el tío se volvió un autentico pesado, empezó a das bastante ascazo, pero bueno, al de un rato se fue.
Al día siguiente salimos para Melaque, todo el día de viaje y llegamos casi de noche, dormimos de nuevo acampados en un sitio muy cutre.

Vemos Melaque y decidimos ir a Barra de Navidad, otro pueblo playero cercano.
De Barra de Navidad fuimos a Comala y Colima, tierra de volcanes. Aquí por fin nos duchamos y dormimos en cama blandita...Y ya, decidimos ir a Guadalajara, bonita ciudad, eso si, en un bar nos chingaron 225 pesos por que pedimos 10 cervezas, nos ponen el cubo con las birras encima de una mesa coja y según bebemos las dos primeras, se mueve la mesa y se caen todas las cervezas. Y los cabrones de ellos no nos las querían reponer!!! Hijos de puta...

Por cierto, en Guadalajara dormimos en un hotel que estaba en una calle llena de prostitutas, rateros, transexuales, yonkis y mariachis cuyo único instrumento estaba entre sus piernas.

Eso si, dormíamos tranquilos por que sabíamos que el hotel era limpio, económico y MORAL!
Además, el hotel parecía una cárcel.

Y de aquí, nos volvimos para DF.
Pd: si habéis llegado hasta aquí felicidades, os habéis ganado un bocata.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorka eres un crack. Manza.

www.costroblog.com

Anónimo dijo...

TOMAAA un bocatelooo!!!! q chorimorta porfa,juju.pos nada tio a gozartelo,cacho viaje y mu bonito el hotel "moral" ajajajaja,venga punko a seguir tan bien

Anónimo dijo...

quiero mi bocata,lo estare esperando en dia 30 de julio pero no me lo traigas de alli que igual el pan no aguanta el viaje

Anónimo dijo...

Otegi yo tmb reklamo mi bokata.K sepas k sigo tus avnturas ta wapo el blog.Aki lo d siempre mañana examn de rrhh kn la hermana d ahumada k x cierto sa debido d aburrir d nosotros y s pira.Vnga tio aber si txapo algo k komo siempre a ultima hora.Vaya kursito mstoy kurrando amigo....spero k m traigas yerba de la risa esa k tu y yo sabms jejeje.
ONDO PASA!!

IKER

Anónimo dijo...

quiero mi bo-cadillo!!!
quiero mi bo-cadillo!!!

Jajjaa ya hablas como una autentico mexicano!!

Q envidia me has dado, lo uniko q no lo del pavo de la coca q a mi me hubiese dao un poko de miedo, jeje!!

Un bess!!!

mati

Anónimo dijo...

yo tambien kiero mi bokataaaaa, jeje.
por cierto :S que son gringos? :S