Moctezuma sale de mi cuerpo y en migración me tocan los cojones

Pues si, tras 13 días con problemas intestinales al fin Moctezuma (o lo que es lo mismo, la bacteria Escherichia coli) ha salido de mi cuerpo. Al fin dejo de tener diarrea y dolores abdominales!!!

Eso si, en estos 13 días he adelgazado 1 o 2 kilos sin problemas (no me he pesado, pero me he tenido que apretar un agujero mas el cinturón...).

Hoy he estado por segundo día en el Instituto Nacional de Migración y me han tocado los cojones también por segundo día.

El primer día me mandaron rellenar unos documentos he ir a hacerme unas fotografias de frente y de perfil (eso si, retirándome el pelo y dejando las orejas a la vista... cosa que en mi no es muy necesaria pero bueno). Después tuve que ingresar un dinero en un numero de cuenta y tras hacerlo voy a la ventanilla donde me dijeron que tenían que verificar si había hecho bien el pago y me dicen que ya no atienden a mas personas.

Así que me voy y vuelvo hoy. Según llego voy a la misma ventanilla, les entrego el resguardo del ingreso de dinero y me dicen (encima la misma tía del otro día) que para que se lo doy, que el pago esta realizado perfectamente y no tienen que verificar nada. Tras poner cara de estar cagandome en todo, la pregunto que entonces, que cojones es lo que tengo que hacer y me manda a otra ventanilla a por unos documentos.

Voy a esa ventanilla y me dan los mismos documentos que rellene el primer día y le digo a la tía. "Perdone, pero estos ya los tengo rellenos" y me dice: "A ver... si si, estos son, lo único que ahora me los tiene que rellenar también a mano". Total, cuatro documentos iguales, dos rellenados a mano y dos a maquina...

Tras rellenarlos con los mismos datos, pregunto que mas tengo que hacer y me mandan hacer fotocopias de mi pasaporte y después ir a otra ventanilla para que me las cotejen. Así que tras hacer las fotocopias me toca esperar una hora de cola.

Me las cotejan a eso de las 12:35 de la mañana y yo ya nervioso por que la ventanilla para entregar los documentos cierra a las 12:30. Voy corriendo a la ventanilla y tras rallar al tío para que me acepten los documentos este decide aceptármelos por que me había visto que antes ya había ido a hacer tramites. Así que me da una ficha con mi numero de espera: el 71. Miro el numero por el que van y... dios!!! todavía por el 35???

Me siento un rato y decido que lo mejor es salir a darme un paseo ya que tengo para largo y así aprovecho para llamar desde una cabina a un amigo con el que había quedado y de paso comer algo en algún puestito, pero al salir, el señor policemen me dice que si salgo no voy a poder a volver a entrar ya que se cierra la oficina y no puede entrar nadie mas. A pesar de que le digo que solo voy a salir un momento para llamar y comer algo el tío insiste en que no me va a dejar entrar. Así que no tengo mas remedio que quedarme dentro de migración.

Tras 4 horas de espera, el señor de la ventanilla dice mi numero. Me acerco y según me acerco veo que tiene mis papeles en la mano cuando debería tener una tarjetita para entregarme... empiezo a pensar mal... y si, hacia bien pensado mal, ya que el tío me dice que ahora tengo que pagar 520 pesos pero claro, ahora no lo puedo hacer, tengo que volver otro día, hacer el pago, unas fotocopias del puto resguardo, entregarles de nuevo todas las hojas y esperar otras magnificas cuatro horas!

Sin decirle nada al tío he agarrado los putos documentos y me he marchado cabreadisimo a casa sabiendo que mañana me toca otra vez hacer toda esta mierda.

Y así he pasado el día, menos mal que he quedado ahora con varios amigos para bebernos unas birras por que lo necesito ya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

putos weys d mierda,jajajaja te la lian,te estan tomando el pelo q no tienes,jajajaja maldita bombilla q pareces por la webcam,juju ale ale ya sabes a inmigracion otra vez a gozartela,como molan los papeleos en los paises,jajajaja

Anónimo dijo...

jajajja, esto es más interesante ke una novela!!!!

Anónimo dijo...

los de las ventanillas son unos putos pesaos! te marean entre unos y otros!!