Gracias por leerme

Hice el blog con la intención de contaros mis cosas, la verdad que no me esperaba que lo mirara mucha gente y tampoco me importaba mucho. Viendo los comentarios a los posts que escribo veía que me leía la gente típica, lo esperado. Alguna que otra vez alguna persona que no esperaba me hacia un comentario que me alegraba el día y poco mas.


El tema, es que el otro día, puse un contador al blog para ver cuanta gente entraba y me sorprendí al ver que una media de 35 personas (para mi es mucho) me visita cada día. La verdad, no se quienes son, si son siempre los mismos o se van alternando, pero me da igual...
Simplemente quería daros las gracias por leerme y preocuparos por como me va por aquí, por querer saber de mi, de las cosas que hago y todo eso.

Por otro lado de momento no hay muchas novedades, sigo mal de la tripa, ayer me marearon en migración y conocí al mejor ambulante del metro (cantaba: "Besito de coco pa ti, besito de coco pa mi" mientras golpeaba con un palo un trozo de plástico).

En semana santa parece que me voy a hacer la costa del pacifico de México, de pueblito en pueblito y de playa en playa. Hoy me voy a hacer la ruta, ya os comentare cual me planteo.

Lo que si es seguro, es que pasaremos por Puerto Vallarta y que nos tocara dormir en la playa, ya que los hoteles de este sitio están completamente "sold out".

Pues nada, os subo una foto de la fiesta del jueves pasado, (lo máximo que conté fue 57 personas, había gente de fiesta en casa, que iba en el metro a su casa y alguien de al lado les comento, "oye, hay una fiesta ahora en casa de unos españoles, os apuntais???" y se apuntaron...) de como baje a comprar birras junto a dos amigos a eso de las 3 de la mañana tras comernos un delicioso cactus.

pd: la púa de la guitarra era un flor que me encontré en el camino...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

otegi, te echamos de menos!!!!! te dejamos hasta notitas en las hojas de firmas...jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja,no te creas q entra tanta gente punko,solo entramos 3 personas mas y yo lo q pasa es q entramos varias veces para q parezcan mas,jajajaja,venga pekeñuelo a cuidarse

Anónimo dijo...

otegi,nenín...te voy a hechar de menos esta seman santa,ke me voy a tu puebloooo!!!kien va a dar mejor los flyers de la felisa...yo sin ti,no puedo ir...jijiji.besitos nenín,se bueno,tu buen amigo iel

Sergio dijo...

Hay que ver como nos haces la pelota eh!! El próximo paso coger un dominio de estos que iba a regalar el gobierno y a sacar pasta con la publicidad, que fijo que andas pelao con las fiestas que te pegas!

Menudas vacaciones que vas a tener, que envidia..

Un abrazo tio!

Garikoitz dijo...

que dice el txingon!
estube con tu brother en fiestas de deusto, a ese no se le cae el pelo. aunque tu calva nose por que me pone mas berraco. ya me dijo que de esta no vuelves, y si vuelves te montas un grupo rollo cojon prieto y lo Wuajalotes!
un beso amor, el sabath comenzamos el viaje a suiza!