Os presento a mis compañeros de fatigas

Bueno, ya he conseguido unas cuantas fotos así que os voy a presentar al grupo de gente que mas o menos solemos andar juntos por DF, de fiesta, de viaje, etc...


En primer lugar, mis grande compañeros de piso. Erlantz y Antonio:

Y después el resto y sin orden de preferencia:

El señor Squirt (Julian, colombiano, todo un crack, se quedo viviendo en uno de nuestros sofás desde un jueves tarde hasta un sábado a la tarde, el cabrón solo se levantaba del sofá para agarrar una botella):

Roberto, extremeño y buena gente. Con el me piro de vacaciones esta Semana Santa:


Gisele, mas vasca no podía ser...

Antonio (colombiano) y Andrea (chilena), pareja y gente majisima:


Vivian, colombiana y una de las personas con la voz mas relajante que he conocido en mi vida:

El chore, mexicano y vasco de adopción (vivió tres semanas en algorta), un gran tío y probablemente el mexicano mas simpático que he conocido, muy buena gente (nos prometió ir a la Aste Nagusi 2008):

Y falta mas gente de la cual no tengo fotos pero, que ya irán apareciendo en el blog.

pd: al fin me han aceptado los papeles en migración!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

joder el colombiano acapara-sofas, vaya cara de morones! jajaja

Anónimo dijo...

ya ya, es brutal el careto, parece to feliciano