Sigo vivo

Semana de clases, la verdad que bastante bien, eso si, cada dia he tenido algun trabajo que hacer, pero tampoco es que sea muy dificil el tema (de momento).

Todavia no he ido a una asignatura por que me apuntaron mal el aula donde se impartia, me dijeron el aula real y me volvi a confundir por que me apuntaron mal el horario... en fin...

Encima el otro dia me tuvieron hora y media en el banco santander para hacerme una cuenta y me fui sin ella, putos mexicans...

Por lo demas todo bien, el sabado ibamos a ir a Teoutihuacan pero el viernes nos la agarramos gorda en casa de unos de intercambio y cancelamos la mision Teoutiuacan a eso de las 11 de la mañana jejeje

Asi que sabado resacoso, no salimos y hoy domingo he aprovechado para irme con Antonio al Museo Nacional de Antropologia. En 3 horas solo nos ha dado tiempo a ver 2 salas y media (mayas, olmecas y oaxaca) pero el museo esta muy bien, asi que volveremos mas dias para terminarlo.

Y poco mas, mañana relax y despues semana de rutina.

El proximo finde parece que me quedare en Df tambien, seguramente iremos a algun concierto del Multiforo Alicia.

Bueno, me termino este joint y para la cama.

pd: recomendacion de la semana: www.myspace.com/vetustamorla esta el disco entero en myspace, escucharlo por que se han marcado todo un discazo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q pasa punko,mu bien siempre el alcohol antes d la cultura,asi me gusta,jajaja.nosotros el sabado d duro pero flojillo aunke huvo una buena fiestaca q nos lo pasamos d puta madre.
ale majeton,a pasarlo bien,agures