Que pasa gente!!!!

ey, muy buenas!!!

que tal andais? yo en DF ya, de momento contento aunque esto es otro puto mundo, no tiene nada que ver.

Bueno, os comento que he estado haciendo por aqui.

Llegue a DF a las 11 de la noche, me pille un taxi a casa y conocia a mis compañeros, nos pusimos a hablar y total, que nos dieron las 5 de la mañana bebiendo birras (aqui chelas y las litronas cawamas).

Al dia siguiente fuimos para la uni, hicimos los horarios, me comi mis primeros tacos y a ver la uni, es gigante, una ciudad.

Bebimos birras y para casita, cenamos y nos bebimos una botella de pacharan que lleve desde Bilbo, total, a las 3:30 para la cama con un moron de espanto.

Bueno, cuando tenga mas tiempo os cuento algo mas.

Un abrazo gente y muchos besos negros.

pd: en 2 semanas nos ponen internet, ya tendremos mas tiempo para hablar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miralo el ote q majo el q le he visto por la webcam ummm q pecho achachachachaiii jajajaja,bueno tio pos a pasarlo bien y a gozartela y estudia un pokito aunke sea.AHHH has cometido un gran error,pimplarte la botella d patxaran ya veras lo d menos q lo vas a echar,jajajajaja.aiooooo besos negros

Anónimo dijo...

Que pasa Wey!!
Ya veo que tu vida va ser todo un lujo, bebiendo birras y cawamas hasta el amanecer, pues nada tio, que sigas iwal que siempre y cuidao con los chiuauas, jaja!

Jon R.

Anónimo dijo...

bueno, yo ya hablé contigo.. pasatelo mu bien y cuidateee! ke tienes un peligro.. jeje