¿Sabíais que…

en México no existen las persianas???

Pues si, aunque parezca mentira prácticamente ninguna casa tiene persianas. Se utilizan cortinas opacas para que no pase la luz. Aun así, la luz entra por las dobleces y a eso de las 08:30 me suelo despertar, casi todos los días.

Estoy por comprarme las típicas gafas de tela para poder dormir a gusto.

Pd: esta mañana no ha venido el profesor de la primera hora y mis compañeros me han enseñado a jugar a un juego de dados haciendo apuestas (básicamente era como el poker), total, que les he fundido toda la pasta. La suerte del principiante que se dice... eso si, no quieren enseñarme mas juegos de apuestas. Y me decían que me iban a chingar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigamos con sitios donde no existen persinas un,dos,tres responda otra vez:....USA jajajajaja,cierto es,en lo q estuve no vi una y en las pelis alguno ha tenido los cojones d ver alguna¿??? jaaaa lo q yo decia,no te enseñan mas juegos pq vas a acabar ludopata cabron,jajajaja ale a pasarlo bien punkillo

Anónimo dijo...

no hay persianas???? vaya mieeerdaa, yo no pegaria ojo!. tienes que estar gracioso con unas gafas de esas chungas jajaja