Me voy de puente

Bueno gente, me despido hasta el domingo o el lunes.


Mañana tengo día ajetreado, a la mañana voy a volver a ir a ver recojo el FM3 a migración, fui la semana pasada y me la volvieron a liar los hijos de puta de ellos. Llego a las 12:20 a ventanilla (cierran a las 12:30) me pongo a esperar, el funcionario que atendía llega a las 12:45 pasadas y el cabrón de el tiene la cara de decirme que ya lo siento pero que cierran a y media, el hijo puta se había escaqueado un buen rato del curro, creo que ha sido una de las pocas veces que he perdido los nervios en mucho tiempo, me puse a insultarle y todo, es que tengo una rabia...

Después de migración tengo que ir a clase de 13:00 a 15:00 y luego he quedado con Antonio el colombiano y Erlantz para beber un rato e ir al estadio Azteca a ver el partido América-Flamengo.

Del partido volvemos a casa, cogemos la mochila y nos vamos a la estación de autobuses destino San Luis Potosi.

Viaje nocturno, jueves, visita a San Luis Potosí, el viernes ponemos rumbo a Real del Catorce, tierra sagrada de los indios huicholes. Una vez en Real iremos al Cerro del Quemado (centro ceremonial de los huicholes), comeremos peyote, visitaremos el desierto y el pueblo fantasma cercano a Real.

Así que ese es el planning que tenemos, en principio el domingo o el lunes daré señales de vida (tendremos cuidado con los coyotes y las serpientes de cascabel, que han dejado de hibernar).

Alguna foto de lo que nos espera:


Pasarlo bien este puente!

0 comentarios: