Este fin de semana teníamos pensado irnos a Queretaro, íbamos a salir el sábado a la mañana así que invitamos a Roberto a que viniera a cenar a casa lasaña y después hacer noche de fumeteo trankas para poder viajar al día siguiente.
Pero como es normal, las cosas se complicaron, tras varias cervezas, una botella de vodka y demás cosas... pues paso lo que tenia que pasar, que si chungas y todo el tema, a las 7:30 a la cama y viaje a Queretaro cancelado.
Aquí anda el rober de chungazo:
Así que el sábado pasamos la resaca (por cierto, aquí se dice cruda) y decidimos hacer un viaje el domingo. Miramos ciertos sitios y optamos por visitar los Atlantes de Tula.
La verdad que íbamos un poco cansados y puede que por ello no nos gustara mucho el sitio, pero vamos, que las ruinas nos desilusionaron bastante.
Tula fue la capital del estado tolteca y llego a tener entre 16.000 y 55.000 habitantes.
El sitio se compone de dos pirámides bastante decadentes, dos juegos de la pelota, un adoratorio y el palacio quemado, poca ostia.
Lo mas interesante los Atlantes, que la verdad, pierden un poco de gracia cuando descubres que eran columnas para sujetar el techo.
Os pongo unas fotillos:
Erlantz explicándonos el arte tolteca del palacio quemado, que se componía ni mas ni menos por argamasa, piedra grande y piedra chica:Pirámide con Atlantes arriba:Atlantes:
Yo, un atlante y una pareja que nos jodio unas cuantas fotos:Y poco mas ofreció el día...
El próximo fin de semana se supone que nos piramos a Aguascalientes a una feria que debe ser mucha fiesta, en cierta parte me jode ir por que este sábado toca gratis en el Zócalo Enrique Morente con Lagartija Nick, lo que puede ser un conciertazo muy considerable además de una de las pocas ocasiones para disfrutar el Omega en directo... ya veremos... y al proximo... Real del Catorce y su peyote nos esperan!
0 comentarios:
Publicar un comentario