El lunes, nos fuimos Robespier, Antonio, Erlantz y yo al mercado de Sonora. Este mercado es famoso por dedicarse casi exclusivamente a la venta de productos esotéricos y animales.
El sitio estaba bien, te leían la mano, te hacían limpias, tenían velas para mil cosas, polvos para otros tantos, figuras santeras, palos de santería, amuletos, etc... pero nos decepciono un poco, sobre todo la parte de los animales, esperábamos ver algún mono, algún lagarto o algo raro pero eso estaba lleno de perros, pajaros, ratas, hamsters, palomas y peces. Nada impresionante.
Tras verlo nos entro el regomello y ya que Rober nos comento que en el mercado de la merced (que rodea todas las entradas a la parada de metro y es practicamente imposible encontrarlas) había sitios para comer pues nos fuimos a por un huarache King Kong.Los huaraches son esas cosas que veis, básicamente es una tortilla de maíz con comida por encima, esta tenia de todo, lomo, bistec, queso, frijol, aguacate, chicharrón, etc...
Cojonudo, comimos eso mas 2 birras por 4 euros justos.
Tras comer nos dimos una vuelta por el mercado y vimos un puesto de piñatas, dado que el martes era el cumpleaños de Gisele y había programada fiesta en casa decidimos comprar una piñata y su relleno.El porque compramos esa piñata tiene que ver con el viaje de salvia que le dio a Gisele, es otra historia...
Después compramos el relleno y nos fuimos a casa a rellenarla. Este consistía en alpiste, patas de gallo, papeles de colores, bolas de agua, machaca (una carne seca que sabe malisima y teníamos por casa), chorizo, un condón usado (que realmente lo que tenia era yogur cremoso), caramelos, tres bragas y alguna chorrada mas.Y eso, al día siguiente quedamos a las 18 en casa para decorarla un poco (unos globos por la pared y punto), hicimos unos alambres para cenar y birra, mucha birra.Gisele termino rompiendo el palo mientras la piñata aguantaba, así que decidió romperla a patadas y posteriormente se la vaciamos en la cabeza... por cierto, me dio "sin querer" unas cuantas ostias con el palo.
Y nada gente, me despido que tengo unos días duros, el viernes tengo 2 examenes, después el cumpleaños del Chore (nos tenemos que ir hasta el Atizapan de Zaragoza, en el estado de mexico, realmente no esta muy lejos pero entre metro, cambios de linea y camión ronda las casi 2 horas de viaje), el sábado ultima fiesta y despedida de todo el mundo en casa (esto se empieza a acabar, la gente ya se pone a viajar cada uno por su parte y es el ultimo fin de semana que estará todo el mundo) y el martes exposición en clase.
Sobrevivire???