Os convoco!

Con motivo de mi despedida pensé en hacer una cenota con toda la gente que se quiera apuntar a la misma (a poder ser que sean amigos o que les conozca de algo claro).

Día: Sábado 2 de Febrero

Lugar: …El Frutos, algunos no tendréis ni zorra de que es eso, para que sepáis un poco es un bar cutrecillo en la zona de indautxu.

En principio el menú y precio seria lo siguiente:

Entrantes para compartir:

- Jamón

- Espárragos

- Langostinos a la plancha

Después:

- Ensaladas para compartir

Plato “fuerte” a elegir uno entre (los tres en plato combinado):

- Salmón

- Lomo

- Filete

Y para finalizar:

- Postre o cubata

El precio del menú es de 16 € e incluye todo el vino que quieras/puedas beber.

Todo esto se puede modificar en función de la cantidad de gente que se apunte y demás.

Por supuesto, podéis venir disfrazados, de hecho, debéis venir disfrazados.

Confirmar asistencia cuanto antes!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno mejicano ya sabes que la fecha de la cena no es que sea la mejor para mi pero aunque no me venga muy bien no puedo faltar a tu despedida asi que apuntame para quemar el frutos.

Anónimo dijo...

yo me apunto fijo, no por tu despedida sino pq he oído hablar tan bien del frutos que tengo ganas de liarla en ese "restaurante".Hay algún tema para disfrazarse???

Sergio dijo...

Yo también me apunto. Podemos ir todos disfrazados de mexicanos o mariachis no?

Saludos

Anónimo dijo...

yo ya sabes punko q no se todavia si podre ir,tengo q esperar si me llaman para currar.a todo esto,a q coño viene la primera foto q tienes puesta con un pedazo de julandron????si ya sabia yo q lo d susana era una tapadera mariposon.pos lo dicho

Anónimo dijo...

holaaaaa! pos yo en principio tambien me apunto, hay que celebrar tu despedida por todo lo alto! jeje
se te hechara de menos! musus!